Firma acuerdo bodega pirineos asoc hosteleria huesca talleres (1)

Bosque y Zorita durante la firma. FOTO: Cortesía Hostelería Huesca.

 

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y Bodega Pirineos han firmado la renovación del convenio de patrocinio para los Talleres Huesca la Magia de la Gastronomía. Con la firma de este convenio la bodega se compromete a apoyar durante dos años esta actividad que cada edición cuenta con mayor nivel.

Dentro de los objetivos fundacionales de la Asociación está el de elevar y mejorar el ya de por sí excelente nivel de los profesionales que la forman y entre otras actividades, organiza desde hace años una serie de talleres en la Escuela de Hostelería y Turismo de Huesca, conocidos como Talleres Huesca la Magia de la Gastronomía.

Cada año se eleva el nivel de los profesionales que lo imparten y son un éxito de participación. La búsqueda de esta excelencia lleva aparejada la necesidad de buscar apoyo económico en empresas que demuestran de esta manera su compromiso con la hostelería del territorio.

El acuerdo, firmado por el Presidente de la Asociación Carmelo Bosque y Manuel Zorita, Jefe de venta de Aragón y Cataluña de Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo), es muy beneficioso y sin duda supone un impulso para la mejora continua de estos Talleres.

De esta manera, la bodega pionera y origen de la afamada DOP Somontano, perteneciente al Grupo Barbadillo desde 2007, demuestra su compromiso con el territorio y su apoyo a la hostelería y gastronomía de la provincia, facilitando la realización de una actividad que es un éxito anual, tanto por la calidad y cantidad de sus participantes como por la de los ponentes que la imparten.

Este año los Talleres comenzarán a finales de abril, próximamente se informará sobre el desarrollo de los mismos. Los Talleres se puede realizar gracias al apoyo de empresas como Bodega Pirineos.