CER TOSTADOS CALIDAD patatas

Si algo conocemos bien en Tostados de Calidad es el mundo aperitivo. Por eso adaptamos nuestra gama a las necesidades de bares y restaurantes. Son bien conocidas nuestras marcas El Gallo Rojo de patatas fritas, Buenola frutos secos y El Tío Palancas, aceitunas, encurtidos y conservas.

En cada una de ellas tenemos referencias que se sirven en formatos de gran tamaño destinadas al servicio denominado de cortesía. Sin embargo como fabricantes nos gusta mimar el producto y que el consumidor se lleve la mejor experiencia, por eso buscamos la mejor calidad en todas las elaboraciones, vayan o no acompañando una bebida determinada u otro aperitivo.

Creemos en el maridaje y nuestros frutos secos, nuestras patatas casan perfectamente con los mejores caldos de la tierra. Entre otras cosas nos encanta que nos identifiquen por ser los aperitivos locales y que nos conozcan por ser los fabricantes de las famosas aceitunas chupadedos.

En Tostados de Calidad avanzamos hacia una mayor especialización en el canal HORECA de la marca El Tío Palancas, con productos diferenciados y de calidad. En breve presentaremos una excelente selección de nuevas banderillas artesanas. Y en la creación de propuestas novedosas en la saborización de patatas y frutos secos. Un aperitivo que no puede faltar en cualquier bar es el famoso mix de frutos secos cóctel Chipy, una deliciosa combinación de frutos secos y extrusionados de maíz que el hostelero puede ofrecer a sus clientes saborizados con barbacoa o miel y mostaza y que son ya un acompañamiento imprescindible con muchas consumiciones.

CER TOSTADOS patatas 2