La nueva añada está etiquetada con el diseño ganador del concurso “Ponle cara a la fiesta del vino” que cada año pone en marcha la bodega

El miércoles 16 de noviembre tuvo lugar la presentación de la nueva añada de Care Nouveau, un vino joven, fresco y fragante de Bodegas Care. El acto se celebró en Estudio Novo con la asistencia de Nacho Lázaro, co- propietario de la bodega, los miembros del jurado y los participantes en el concurso de diseño.

Recién salido de la bodega, Care Nouveau 2022 es un vino elaborado a partir de uvas garnacha y tempranillo. Un jugo fresco de uva dirigido a las nuevas generaciones que se acercan a la cultura del vino. Es un vino de intenso color cereza con reflejos violetas y con atractiva apariencia. A la nariz es muy aromático y en boca resulta agradable y con aromas de frutas rojas.

Como cada año, la bodega renueva la identidad gráfica de su etiqueta para mostrar el talento de los diseñadores aragoneses. Por ello se convocó el concurso “Ponle cara a la fiesta del vino” de donde ha salido el diseño gráfico de la etiqueta de Care Nouveau 2022.

La nueva etiqueta ha sido realizada por el diseñador gráfico Pedro José Gascón Pérez. Durante la presentación, se le entregó el premio del concurso “Ponle cara a la fiesta del vino” y se concedieron dos accésits a Nicolae Catalin Vasile, ilustrador y diseñador gráfico, y a la estudiante de diseño Paula Herrero Feria.

En esta edición del concurso, el jurado profesional ha estado compuesto por: Nacho Lázaro, co-propietario y director de Bodegas Care; Ana Bendicho, directora creativa de Estudio Novo; Ángel González, presidente de la Academia Aragonesa de Gastronomía; Juan Carlos Callejas, artista y creador gastronómico; Miguel Ángel Vicente, director de la Editorial Almozara; Jorge García, gerente de Bodegas Javier; Juan Carlos Benito, responsable comercial de la bodega; Cristina Guillén, responsable de marketing de la bodega y Juan Barbacil, director de Barbacil Comunicación y secretario de la Academia Aragonesa de Gastronomia.