Al comprar este combo solidario de 32 piezas  en sushi3303.es se destinará un porcentaje a la compra de regalos de Reyes para los niños ucranianos afincados en Aragón.

Copia de COMBO 3303

Su precio es de 25 euros y se puede adquirir en take away en Domingo Ram, 82,
llamando en el teléfono 600 66 3303 o en su web.

 

Yuri Isayev, empresario ucraniano,  ha creado una nueva iniciativa en su establecimiento de sushi para llevar: el combo solidario.  Del 27 de diciembre al 4 de enero, este combo estará disponible en la página web de Sushi 3303, en just eat y también en take away y delivery. Pero… Ayudar en esta causa no es lo único que conseguirás si decides decir sí a este combo. La explosión de sabores, la oportunidad de probar la comida japonesa de una franquicia ucraniana y la excusa perfecta para saciar tu antojo de sushi también se cumplirán cuando des click en este combo solidario.

polinesiyskiy-set-solidario

Se llama Combo Polinesio Solidario y por 25 euros ofrece 32 piezas de Sonata roll, California, Roll Futomaki y Somerset roll. Por no hablar de que, por cada bocado, estarás colaborando en la sonrisa de los niños ucranianos al ver los regalos bajo el árbol.

Una historia detrás de una franquicia de Sushi

Todo comenzó en Kozak, la tienda de alimentación internacional que Yuri Isayev decidió poner en marcha para labrarse un nuevo futuro cuando se afincó en Aragón en 2002 y que se convirtió en un centro de ayuda para sus compatriotas  tras la invasión de Rusia a su país hace ya casi un año.

Desde entonces, su establecimiento fue punto de recogida de ayuda humanitaria para aportar su grano de arena en el bienestar de sus compatriotas ucranianos. Pero no paró allí. Para dar un futuro refugiados acogidos emprendió un negocio así ofrecerle un trabajo y un futuro

Adquirió los derechos para traer a España sushi 3303, una famosa franquicia ucraniana de comida japonesa al peso, en donde por poco dinero, puedes comprar mucha cantidad. Tras los fogones de tres cocinas, Yuri y su equipo crean comida take away al instante con una gran diferencia de las demás: «los nuevos sabores -explica Yuri- como el sushi con eneldo o con caviar rojo se venden en un formato por peso y se trata de algo exquisito».