Una nueva forma de descubrir el vino aragonés en el puente de San Jorge

IMPAR foto 2 care wine tour 1

Al menos uno de los vinos del ‘tour’ debe ser de Bodegas Care.

GA.

Bodegas Care, perteneciente a la DOP Cariñena, propone una novedosa acción para conocer y degustar los vinos aragoneses de una forma diferente. La próxima semana, del 19 al 24 de abril, coincidiendo con la festividad de San Jorge, se celebra Care Wine Tour en una docena de establecimientos zaragozanos, aunque prevén aumentar la participación en los próximos días.

Inspirado en el concepto estadounidense Wine Flight, se podrán degustar tres vinos aragoneses a precio cerrado en los que siempre se incluirá, al menos, uno de Bodegas Care. El hilo conductor que unirá a estos tres vinos, que cada establecimiento escogerá de forma particular, será la pertenencia a la comunidad aragonesa. La idea es cada persona o grupo realice una pequeña cata, a título personal, y descubra las variedades de uva, las formas de elaboración y las características del territorio que aportan singularidad a los vinos, intercambiando opiniones y perspectivas convirtiendo la experiencia del vino en un viaje.

Para ampliar todavía más el trayecto de ese viaje pueden crear su propia ruta, pues cada establecimiento contará con su particular combinación de vinos, que pueden ser todos blancos, rosados o tintos, o bien una combinación de diferentes tipos. Participan Bodegas Almau, La Ceci, Meli del Tubo, Mestral, La Tasca del Tubo, El Balcón del Tubo, Jena, El Forón, Vita gastronomía, Goralai, Sal si puedes, D’Arte, El Burgoles, Birabola, Marengo, La Bocca, Sr. Cachopo, Boulevardier, Garnet y Tatín.