El proyecto se enmarca dentro la campaña Cuidamos de ti, que promueve hábitos de alimentación saludables y un estilo de vida activo entre la población adulta e infantil

Bajo el lema “Vamos al Súper” la cadena de Supermercados Altoaragón, de Cabrero e Hijos, ha puesto en marcha un proyecto dirigido a centros educativos con el objetivo de sensibilizar a la población infantil sobre la importancia de seguir hábitos saludables, promover un estilo de vida activo y sensibilizar a la población sobre la importancia de una buena alimentación para nuestra salud física y mental.

El proyecto de Supermercados Altoaragón “Vamos al Súper”, tiene como objetivo que los escolares de entre 3o y 5o de primaria conozcan los beneficios y propiedades de los alimentos y sean conscientes de la importancia de elegir productos con un importante valor nutricional; y fundamentalmente, sensibilizar a la población infantil y, en especial a las familias, de que elegir una alimentación adecuada es esencial a la hora de obtener la energía necesaria para alcanzar los retos diarios que nos proponemos.

Con la colaboración de Cristina Yebra, de Rompiendo Dietas, y su equipo, los escolares de los centros educativos podrán visitar los supermercados de la cadena oscense y asistir a una charla – de aproximadamente una hora – con una nutricionista especializada. El proyecto está abierto a centros escolares y AMYPAS. Para más información y reservas, se puede consultar la información en la web www.superaltoaragon.es.

Otras acciones que se enmarcan dentro de la campaña Cuidamos de ti son una propuesta de talleres de cocina que se realizan en el Espacio Altoaragón (en
Huesca) y que se puede consultar online en la web superaltoaragon.es; y el sorteo de una freidora de aire cada mes (en el cual se puede participar mediante
formulario web).

Supermercados Altoaragón, de Huesca por y para Huesca.

Supermercados Altoaragón, filial de Cabrero e Hijos, es la cadena de supermercados referente en la provincia de Huesca. Con 14 establecimientos repartido por todo el territorio del Altoaragón, la cadena tiene como objetivo contribuir de manera honesta a democratizar la buena alimentación, natural, fresca y de proximidad, apostando por el desarrollo de la provincia.

Como empresa 100% de capital oscense, apostamos por desarrollar nuestro territorio, impulsando la alimentación local y apoyando a productores, agricultores, ganaderos y empresarios locales.

Cabrero e Hijos, la empresa de origen oscense y miembro de Grupo IFA, lleva más de 100 años comprometida con la distribución de alimentación de calidad a través de su cadena de supermercados y de sus 4 establecimientos Cash Altoaragón, destinados a la distribución de alimentación para el canal Horeca.