El Gastrotour celebrado en Zaragoza forma parte de una serie de ROADSHOWS por toda la geografía española. Figuras de la hostelería y expertos en marketing y gastronomía ayudarán a impulsar la hostelería de cada comunidad autónoma

Más de 100 personas relacionadas con la hostelería se dieron cita este lunes en el Restaurante Aura de Zaragoza en el primer Gastrotour de Grupo Topgel, el tour que impulsa a la hostelería. Una gira de roadshows que ha organizado Grupo Topgel (líder distribuidor en congelados y refrigerados) por toda la geografía nacional. En este caso se celebró junto a Grupo Usieto, distribuidor comercial y operador logístico a nivel nacional y países de la UE. El Gastrotour forma parte de una serie de eventos cuyo objetivo es poner en valor la hostelería de cada comunidad autónoma a través de profesionales de la hostelería y contenido útil y de valor para el sector.

El evento contó con referentes en el sector como Óscar Carrión, Director General de Gastrouni que trató el tema de la “Gestión de equipos en la nueva restauración” ¿El fin de una era?”; Carlos Pascual, Director General de Grupo Topgel, que explicó el concepto de “La distribución inteligente”; o Diego Olmedilla, CEO de Aplus Gastromarketing y Director General de FACYRE, con su ponencia “Marketing gastronómico. Tu negocio más allá del producto”.

Además, con el objetivo de poner en valor la hostelería zaragozana, se encontraron algunos de los Chefs que están marcando tendencia en la hostelería de la ciudad con una mesa redonda donde trataron sobre los “Nuevos conceptos gastronómicos en Zaragoza“. En la mesa se pudo escuchar a: Javier Carcas. Chef junto a su hermano de Casa Pedro; Cristian Palacio. Chef de Gente Rara; Rubén Martín. Chef de Grupo Vaquer; y, por último, Susana Casanova. Chef de La Clandestina.

Al finalizar toda la sesión de ponencias, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de productos Premium de la marca a orillas del río Ebro en la terraza del restaurante.

En los próximos meses se seguirán celebrando Gastrotour de Grupo Topgel en ciudades como Sevilla o Barcelona. Próximamente el organizador comunicará más detalles sobre la vía de inscripción y el programa del evento a través de sus redes sociales.