El mayor productor de polos artesanales vuelve a subir la persiana del local

Local Loco Polo

su local de Zaragoza situado en la plaza Sas, 3.

La startup vasca volverá a operar en la ciudad con nuevos productos:
cafés tipo frappé, focaccias y tostadas

 

Loco Polo, la startup que nació para reinventar el mundo de los polos, reabre su local de Zaragoza situado en la plaza Sas, 3. En apenas dos semanas desde la reinauguración del local, la marca ha vendido más de 15.000 polos aproximadamente. Este verano, todos los zaragozanos podrán disfrutar de nuevas incorporaciones a la carta como lo son los cafés tipo Frappé, focaccias y tostadas.

Loco Polo está presente en la capital zaragozana desde el 2017, y ahora, por tercer verano consecutivo, la marca reabre las puertas de su local con la única intención de inundar la ciudad con sus Polos Locos, sus nuevos cafés Frappes, focaccias y demás productos disponibles en su amplia carta. Con motivo de esta reapertura, la marca regaló más de 500 polos en dos horas.

Desde sus inicios, Loco Polo trabaja sobre la premisa de crear una nueva cultura alrededor del mundo del polo para seguir sorprendiendo con su cremosidad y rellenos. Así, la compañía apuesta por la calidad y diferenciación de sus productos y afianza su filosofía en el sector heladero y las diferentes ciudades en las que tiene presencia; como San Sebastián, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Sitges y Lérida en España y Burdeos y Lille en Francia, por medio de sus tiendas en las que disfrutar de hasta 30 referencias de polos.

Si por algo se distinguen los auténticos Polos Locos es por sus sorprendentes rellenos, elaborados con mermeladas y cremas de sabores que crean deliciosos contrastes. Asimismo, toda la producción se lleva a cabo en su obrador de San Sebastián, por lo que todos los polos llevan el sello gastronómico donostiarra. El resultado de esta producción local es una textura ligera y cremosa con la que, acompañada de productos 100% naturales sin conservantes ni colorantes, se consigue el auténtico sabor Loco Polo.

Sobre Loco Polo

Loco Polo, la marca de referencia de polos artesanales, ofrece una alternativa única al polo clásico. Con un enfoque
en la innovación, la calidad y el sabor, la marca se destaca por producir polos con sorprendentes rellenos y cremosos
con ingredientes 100% naturales. El objetivo de la marca es crear una nueva cultura alrededor del mundo del polo,
reformulando la receta del producto que conocemos hoy en día.

Fundada por Oier Almandoz e Iñigo Galdona en 2017, la compañía cuenta con más de 200 puntos de venta entre
tiendas, Pop-Ups y Mini Corners repartidos en todo el país y Francia, y más de 60 personas en plantilla. Desde su
fundación hasta hoy, la compañía ha fabricado más de un millón de polos y espera superar los 1,5 millones de polos
producidos sólo en el 2023, convirtiéndose en el mayor productor de polos artesanales de España.