Valdepablo concurso

 

Bodegas Valdepablo en colaboración con la Vicerrectorado del Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza convocan el primer premio al talento joven de creación artística contemporánea denominado Premio Valdepablo Bellas Artes Teruel.

Podrán concurrir estudiantes mayores de 18 años, matriculados en la titulación universitaria de Bellas Artes de Teruel, y sus egresados y egresadas de hasta cuatro años de antigüedad.

El o la concursante deberá presentar un máximo de dos obras, las cuales consistirán en intervenir de forma artística la botella de 2 litros de Vermut Casa Valdepablo. Técnica y tema libre. Se valorará positivamente el respeto a la forma de dicha botella. Es condición indispensable que el tapón carácteristico de la marca esté presente en la obra sin alteración alguna.

Las propuestas plasmadas a través de instalaciones artísticas, necesariamente deberán tener en cuenta el espacio disponible de la Sala de Exposiciones del Edicio Vicerrectorado Campus Teruel y no superar los 50x50x50 cm. En cualquier caso, deberán presentar toda estructura, enmarcación o soporte que asegure su integridad.

Bases completas