FIMA muestra su respeto y compromiso con los profesionales del sector agrícola, quienes ha mostrado un apoyo incondicional con el evento internacional en la edición de su 60 aniversario

FIMA-gracias

 

FIMA 2024 quiere mostrar su agradecimiento y compromiso a los profesionales del sector. Cinco días intensos, llenos de emoción, de deseo de transformación sectorial, unidos por causas comunes ante los retos que afronta el sector. Cinco días dónde FIMA ha recibido 167.564 visitantes de varias nacionalidades, algo que todos reconocemos como un mérito común, un apoyo excepcional del mundo agrícola hacia su certamen más relevante. En su 60 aniversario, hoy más que nunca, los agricultores junto al resto de agentes del sector, universidades, colegios profesionales, asociaciones, instituciones, empresas fabricantes y distribuidoras, han demostrado que FIMA es su espacio, un foro donde encontrarse, donde mostrar la tecnología, el conocimiento, la agricultura del futuro desde el presente.

Especialmente, el comité organizador de FIMA, quiénes han realizado un gran trabajo y mantenido su compromiso, manifiestan su agradecimiento a los agricultores y ganaderos, los verdaderos protagonistas, quiénes han demostrado un gran interés, afecto y protección hacia FIMA. Es su espacio, un lugar creado para ellos, para mostrar la tecnología, para dar visibilidad y poder enseñar su identidad y fortaleza.

FIMA no solo es presente, sino también futuro, trabajando en conjunto con agricultores y ganaderas para impulsar la agricultura del mañana. En este momento, la organización de FIMA se siente absolutamente identificada con sus necesidades, con su historia, pero también con nuestra cultura. Somos parte de un objetivo común que no solo transforma la agricultura, sino también nuestra sociedad.

FIMA continuará su labor de mejora constante en su propuesta, trabajando en colaboración con todos para sembrar nuestro futuro. FIMA es evocadora y forma parte del ecosistema y de la historia de la agricultura en la península ibérica, sin personalismos, con vocación de servicio, siendo la casa de todos y aportando soluciones. Porque juntos somos mucho más.

Ahora es el momento de reflexionar de manera activa y seguir trabajando por el futuro. Gracias a los 167.564 visitantes que han manifestado su interés y apoyo a FIMA en su 60 aniversario. Gracias a los participantes y organizadores de las más de 40 jornadas técnicas celebradas. Gracias a las empresas colaboradoras que han facilitado los servicios de todos los que han participado directa e indirectamente en el evento. Gracias a las personas más jóvenes, quiénes ha acudido de manera masiva y han mostrado el camino a seguir, indicando la mejor manera de comunicarnos con ellos y de ilusionar a otros jóvenes con las oportunidades de un sector estratégico. Gracias a las asociaciones, a los clústeres, a las universidades, a los colegios profesionales, a los centros de formación. Gracias especialmente y con todo el afecto de FIMA a los miles de profesionales que estando en numerosas movilizaciones han abierto el camino para visitar FIMA y han facilitado su celebración desde el respeto y la comprensión.

FIMA tiene el firme compromiso de continuar trabajando para cumplir con las expectativas de sus expositores y visitantes, con la misión de volver a reunir al sector en su casa, en FIMA 2026, en un futuro dónde se hayan encontrado las soluciones más convenientes para el desarrollo de nuestro sector.

GRACIAS, porque el apoyo mostrado durante los últimos 60 años, como ha podido comprobarse en esta última edición, posiciona a FIMA de nuevo como el evento internacional de referencia en la península ibérica, dónde los profesionales muestran nuevamente con orgullo su identidad, en FIMA, en su casa.