La Milonga, la terraza Chill & Grill de Grupo Tándem, situada en la zona alta del Parque Pignatelli de Zaragoza anuncia su reapertura este viernes día 1 de marzo.

Tras un breve receso invernal, La Milonga volverá a enamorar a sus clientes con su encanto único y su atmósfera vibrante. Desde el próximo 1 de marzo, el público podrá disfrutar nuevamente de un espacio al aire libre o en su zona cubierta que combina a la perfección gastronomía a la brasa, bocados de antojo, entretenimiento y un entorno saludable en el centro de la ciudad.

Ubicado en uno de los parques más desconocidos de la ciudad con una ampliación recientemente inaugurada, este nuevo quiosco de toda la vida, es un punto de encuentro entre vecinos de Ruiseñores y San José, los viandantes y deportistas del canal y todos los que deseen ‘zaragocear’ a ritmo de chill& grill.

La Milonga ofrece una carta sencilla bajo un concepto quiosco – chic, donde relajarse con un vermut de temperamento, comer ‘mirando a la Pampa’ o quedarse a la espera del sabor de unas buenas brasas, ser testigo del atardecer con unas copas con personalidad o vivir horas de amistad o familiar en torno a unos ricos bocatas.

Propuestas apetecibles que sorprenden con el flow del tango y sus especialidades criollas, tipo empanada, papas gauchas, Provoleta con tomate y albahaca o la hamburguesa San Telmo o con sugerencias de retro taberna como las salmueras, la ensaladilla rusa, el más que deseado Morloncho o unos ricos caracoles a la llauna.

Completa su oferta con música en directo con una programación para todos los gustos y anuncia actividades complementarias como mercadillos, o entretenimiento para todos.

“Estamos preparados para dar la bienvenida a nuestros fieles clientes y a nuevos visitantes a La Milonga en esta nueva temporada”, afirmó Kike Júlvez CEO de Grupo Tandem. “este proyecto es el más atípico del grupo por su temporalidad y algunos incontrolables como la metereología incierta de Zaragoza y es por eso que necesita más mimo y ofrecer al cliente una excelente experiencia en un oasis en medio de la ciudad”.

La Milonga estará abierta todos los días de la semana (excepto lunes), de martes a jueves de 20:00 a 00:00 horas, los viernes de 20:00 a 01:00 horas; sábado de 12:00 a 01:00 y el domingo de 12:00 a 00:00.

Consulta aquí todas las opciones disponibles, menús y cartas.