Alimentaria es el evento internacional de referencia de la industria de la alimentación, la gastronomía y la hostelería que se celebra en Barcelona del 18 al 21 de marzo

Stand 2 El Criollo

 

Cafés El Criollo, en su constante crecimiento, estará presente en la feria Alimentaria en Barcelona, concretamente en el pabellón 7 Stand E301. Una excelente ocasión para mostrar sus productos y servicios en sus 30m2 de exposición.

Para esta ocasión, Cafés El Criollo ha diseñado un stand, de la mano de la agencia aragonesa de publicidad Comunica-t, en el que invita al visitante a sumergirse en el ambiente de su propia fábrica, todo ello encabezado por el mítico motocarro de Cafés El Criollo.

Cafés El Criollo presentará así sus productos a nivel internacional, con una amplia selección de cafés Arábica y de especialidad. Desde el ‘Café de las Mujeres’ hasta nuestro café certificado BIO y Fairtrade: Doble Label.

Alimentaria & Hostelco es una excelente plataforma para seguir construyendo una sólida reputación en los sectores profesionales e internacionales de restauración y retail de especialidad. Este año, como novedad, la plataforma Restaurama&Hostelco ha lanzado el sector Coffee, Bakery & Pastry, que nace con el propósito de convertirse en el mayor punto de encuentro de los universos del café, bar, panadería, pastelería y heladería a nivel internacional, agrupando a toda la oferta de producto y equipamiento.

3200 firmas expositoras de más de 60 países ocuparán la totalidad de los 100 000 metros cuadrados del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Dirigida a un público exclusivamente profesional, acudirán a la cita los representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo.