La campaña “Brioche solidario” se ha cerrado con la venta de más de 2000 piezas de este producto

La empresa zaragozana Panishop ha finalizado su anual campaña “Brioche solidario”. Durante diez días los beneficios derivados de la venta de este producto artesanal han sido recaudados con el objetivo de colaborar económicamente con la asociación ADPLA (Asociación de Personas con Linfedema en Aragón).

El jueves 21 de marzo, en la tienda ubicada en la calle Lagos de Coronas, José Rébola, director comercial de Panishop, entregó a Emilia Fabregat, presidenta de la asociación, un cheque por valor de 695 euros. La donación corresponde a la venta de más de 2000 piezas que fueron despachadas en las tiendas que la empresa tiene distribuidas en Zaragoza y Huesca.

Panishop es un colaborador habitual con asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, ADPLA en concreto, tiene por objeto informar, ayudar y colaborar con todas aquellas personas afectadas por el linfedema, así como divulgar su conocimiento en entidades tanto públicas como privadas, prevenir su aparición y aumentar los recursos existentes en el sistema público sanitario.