Supermercados Altoaragon logo

HUESCA. Taller infantil. Sin calabaza no hay Halloween

 

Supermercados Altoaragón propone el Taller infantil. Sin calabaza no hay Halloween

El jueves, 30 de octubre, a las 17.30 horas, en el Espacio Altoaragón –Paseo Lucas Mallada, 68. Huesca. Por 12 euros niños, 15 adultos.

Este Halloween, ¡te llevarás calabazas! Y es que en Supermercados Altoaragón hemos organizado «La Semana Mágica» para que los más peques de casa vivan un Halloween entretenido y entre fogones. De la mano de Marta Jiménez, docente de la Escuela de Hostelería – CPIFP San Lorenzo de Huesca y creadora de contenido familiar y gastronómico tras la cuenta de Instagram @mamiyosolita, los peques disfrutarán de un taller de Halloween para pasarlo de miedo.

En este taller infantil, los niños podrán descubrir técnicas de repostería creativa y transformar una calabaza sencilla en una calabaza decorada que se llevarán a casa. Además, aprenderán a elaborar galletas con calabaza para acercarles los ingredientes de otoño de forma amena y diferente. Lo único necesario son ganas de pasarlo en grande y una gran dosis de creatividad. ¡Toda una experiencia de miedo!

Importante:

  • Dirigido a niños/as de 5 a 10 años con 1 acompañante (entrada adulto).
  • Por favor, recuerda añadir a tu carrito la entrada que necesitas para cada asistente (entrada infantil y/o entrada adulto). Los niños/as necesitan venir acompañados por un adulto. Indica el nombre y la edad de los menores en Comentarios en el momento de realizar tu compra. Además de las alergias e intolerancias. 

 

 

Fecha

30 octubre, 2025

Hora

17:30

Precio

12-15 euros

Etiquetas

Huesca

Localidad

Huesca
Huesca, España
Código QR