Concierto en el jardín seguido de cena

ENCANTADOS DE DAR LA BIENVENIDA A NUESTRA XV ED. DE NOCHES DE VERANO

Comenzamos con increíbles artistas; Capella de Ministrers nos vuelve a visitar con un nuevo espectáculo.

Luces y sombras del barroco español

Capella Ministrers, concierto en el jardín, La Torre del Visco

Robert Cases, vihuela y tiorba
Especialista en Bajo Continuo e Instrumentos Antiguos de Cuerda Pulsada en los Países Bajos, donde se titula al Koninklijk Conservatorium. Artista con gran versatilidad como intérprete de instrumentos de cuerda pulsada desde la edad media hasta el periodo actual.

Carles Magraner, director y viola da gamba
Cuando alguien escucha la música de Carles Magraner lo que percibe no es sencillamente una sucesión de notas producidas por los golpes de su arco sobre las cuerdas de la viola da gamba, sino sonidos transformando una cadena de sentimientos y emociones.

Delia Agúndez, soprano
Nacida en Cáceres. Obtuvo el Título Superior de Canto, con sobresalientes calificaciones en el Conservatorio del Liceu de Barcelona bajo las enseñanzas de Carmen Bustamante. Su sólida carrera musical, que abarca desde la Edad Media hasta las últimas vanguardias, la ha llevado por todo el mundo. Posee numerosos galardones y diversos discos en el mercado excelentemente acogidos por crítica y público.

Os invitamos a disfrutar de esta gran obra de arte en los jardines de la Torre del Visco, donde las luces y las sombras del valle Tastavins, son el decorado de fondo perfecto para un espectáculo como este.

Concierto y pase de cava o vino 15€
Concierto, pase de cava o vino y cena con bebidas incluídas 65€

Aforo limitado, imprescindible previa reserva
978 769 015 – reservas@torredelvisco.com

 

Fecha

4 agosto, 2019
Expired!

Hora

19:00

Localidad

Matarraña
Código QR