Los Cabezudos ZARAGOZA cabecera

Cena cata maridaje: Viña Pomal Compromiso & Ars Collecta

El jueves, 19 de septiembre, a las 21 horas, tendrá lugar una cata- maridaje del “Ciclo de catas” de 2019 de Los Cabezudos – Antonio Agustín, 12- 14- dedicada a Viña Pomal Compromiso & Ars Collecta. Tiene un precio de 60 euros e incluye el menú más la bodega.

«Haro es la capital del vino. En sus calles conviven una veintena de bodegas, pero solo unas pocas pueden presumir de ser centenarias. Es el caso de Viña Pomal. Los pilares que definen Viña Pomal son la tradición, la tierra y el origen: que se pueden resumir en el “compromiso”.

De ahí que hayan creado VIÑA POMAL COMPROMISO. Una edición limitada de la que solo se han producido 5.000 botellas. Se trata de un vino elaborado a partir de las cinco variedades tintas de la Rioja: tempranillo, graciano, garnacha, maturana y mazuelo. Cada una de ellas aporta matices diferentes en nariz. En boca tiene una entrada muy suave y con un retrogusto y un final de boca muy largo. Ha reposado en seis barricas de roble tatuadas por los 6 mejores tatuadores del mundo, como símbolo del compromiso que la bodega ha adquirido con sus orígenes. Viña Pomal Compromiso se convierte así en el primer vino del mundo envejecido en barricas tatuadas. La vinificación ha seguido el mismo camino, cada variedad se ha vinificado por separado y se ha criado durante 14 meses, en distintos recipientes. Una vez realizado el ensamblaje de las cinco variedades se trasiega todo a barricas de 225 litros de roble francés y americano donde el vino reposará un mínimo de 4 meses.

SOCIEDAD COMPROMISO es la unión de los mejores restaurantes de España y Viña Pomal. Una alianza fruto de un compromiso compartido con la gastronomía de calidad. Porque la pasión con la que el chef confecciona sus platos es la misma con la que el enólogo elabora sus vinos. En la Sociedad Compromiso abogamos por una cocina y vino de alta calidad. La excelencia es la premisa de nuestro trabajo, la pasión nuestro motor. Origen, tierra, tradición y compromiso sientan la base de nuestro hacer. Valores innegociables en cada uno de nuestros platos, en cada uno de nuestros vinos. Gastronomía y enología unidas para brindarte sólo lo mejor. Porque no es lo mismo comer por comer que comer por placer».

Menú – maridaje:

Cena Maridaje Cabezudos

 

CONDICIONES GENERALES
Todas las catas se realizan con copas Riedel o similar de diferentes tipos.
Mesas abiertas de aproximadamente 8-9 personas con visibilidad directa al orador.
Plazas limitadas.
Las reservas se harán por riguroso orden de inscripción desde la publicación de la convocatoria.
Recomendamos realizar el pago al llegar al restaurante a las 21h en la zona de caja.
Por situaciones imprevistas alguno de los vinos o platos se podría sustituir por otro del mismo valor y características.

Fecha

19 septiembre, 2019
Expired!

Hora

21:00 - 23:00

Precio

60 euros

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
Código QR