Bodegas Carlos Valero logo

ARAGÓN: IX Ruta del cocido

Cocido Bulebar Zentro GOC

 

Hasta la llegada de la primavera se puede disfrutar de la IX Ruta de cocido, organizada por Bodegas Carlos Valero, con los vinos

Como en otras ocasiones la ruta está patrocinada por una bodega recomendada que acompañará las propuestas de los cocineros. Este año más que nunca desde Bodegas Carlos Valero se ha querido apostar por los vinos aragoneses siendo los vinos elegidos los de Heredad Carlos Valero. Los clientes que acudan a disfrutar de la ruta encontrarán dos vinos disponibles para maridar las propuestas de cocido: Heredad X Garnacha 2020 y Cava Heredad X Brut Nature Reserva.

Heredad X Garnacha es un vino monovarietal de garnacha elaborado de la mano de Jorge Navascués, enólogo de Pago de Aylés entre otras importantes bodegas, que ejemplifica a la perfección todas las bondades de la variedad con una leve crianza, fruta, frescura y la textura perfecta para acompañar platos de cuchara de cierta contundencia. Por otro lado el Cava Heredad X, elaborado en Cariñena, es una propuesta algo menos habitual, pero una solución perfecta para platos con la densidad y grasa típica de los acompañamientos tradicionales del cocido o las carnes asadas, limpio, seco y con una reserva algo más prolongada que otros productos similares.

Participan restaurantes de las tres provincias aragonesas.

2021 Listado cocido

Fecha

11 noviembre, 2021
Expired!

Hora

All Day

Etiquetas

Huesca,
Teruel,
Zaragoza

Localidad

Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel)
Aragón, España
Código QR