Ruta garnacha logo

ALBERITE DE SAN JUAN. Catando emociones garnacha

Con motivo del Año Jacobeo, el Ayuntamiento de Alberite de San Juan y La Ruta de la Garnacha, bajo el patrocinio de Enoturismo de Aragón, organizan una actividad conjunta dentro del programa anual Catando Emociones Garnacha.

El domingo, 18 de abril. a las 12 horas en la plaza de la Iglesia. Entrada libre, hasta completar aforo, 30 plazas.

Es  obligatorio  reservar  previamente  en  el  teléfono 662614505 o bien vía correo electrónico a info@larutadelagarnacha.es. Si usted lo hace de forma telemática deberá recibir una respuesta en la que se confirme la reserva (de no recibirla tendrá que contactar vía teléfono). Se ha de facilitar nombre y apellidos; y teléfono de contacto.

Más información en este enlace.

OBSERVACIONES: La actividad será al aire libre y de pie, con una duración estimada entre 45 y 60 minutos. En caso de mal tiempo se suspendería el evento y se hará lo posible para, si fuera el caso, avisar con 24 horas de antelación a los asistentes.

Deber recordar que es obligatoria el uso de la mascarilla y respetar la distancia de 1,5 metros. La actividad de la cata cumple con los protocolos exigidos por el Instituto de Calidad Turística Española.

21-04 CatandoEmocionesGarnacha

Fecha

18 abril, 2021

Hora

12:45 - 13:00

Precio

Gratuito, previa inscripción

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Alberite de san Juan
Código QR