ALFAMBRA. VI Feria agrícola ganadera de san Isidro

El 31 de mayo y el 1 y 2 de junio, se celebra en Alfambra la sexta edición de la Feria Agrícola y Ganadera de San Isidro.

«El certamen incluye una exposición autonómica y local de ganado ovino, bovino, caprino y aviar con ejemplares autóctonos de la provincia. Se subastará ganado ovino de las razas rasa aragonesa (70 animales) y ojinegra de Teruel (25 animales) cedidos por la Diputación Provincial de Teruel a través de los servicios agropecuarios.

El evento incluye una Jornada Técnica sobre ganadería extensiva el viernes que concluye con una degustación de alimentos de Aragón. Ya durante el sábado y el domingo habrá exhibición de oficios tradicionales como la trilla y el arado, paseos en poni para niños y paseos en carruaje. La edición se cierra el domingo con un homenaje al barítono de Alfambra, Victoriano Redondo del Castillo con una antología de zarzuela, ópera y canción lírica a cargo de la Asociación de Amigos de la Música que tendrá lugar en la iglesia de la localidad como colofón al fin de semana ferial».

VI Feria de San Isidro

Fecha

31 mayo, 2019

Hora

Todo el día

Precio

-

Etiquetas

Zaragoza
Código QR