ARTOSILLA. Visita a Miel A Redolada

Los días 30 de julio y 13 y 27 de agosto, a las 18:00 horas, tendrá lugar una visita a Miel A Redolada.

El precio es de 10 euros adultos (+16 años) y 5 euros niños (5-16 años). Es necesario inscribirse en el 658 966 966 o en conoce@a-redolada.com

«El objetivo de la actividad es acercar al visitante al trabajo del apicultor, por un lado y a los diferentes productos de la colmena por otros. Hablaremos de las abejas y el ser humano y de cómo ha ido evolucionando hasta llegar a la apicultura moderna. Veremos cómo se trabaja ahora en una explotación como la nuestra, qué nos caracteriza y diferencia de otras, cuales son nuestros principales problemas y qué beneficios tenemos todos de que existan las abejas. La miel es un producto bastante conocido, sobre todo por su sabor dulce y por sus beneficios en catarros, toses, etc. Sin embargo, el proceso por el cual se obtiene la miel no lo es tanto. Podrás ver nuestro obrador y herramientras de trabajo para entender todo el proceso de obtención de las diferentes mieles. Por último, hablaremos de otros productos que se obtienen de la colmena además de la miel: polén, propóleo… y haremos una cata de todos ellos».

Esta actividad se enmarca en el proyecto gastro-turístico “Sabores del Alto Gállego”, promovido por la Comarca Alto Gállego.

Sabores-del-Alto-Gallego-2021-1

Fecha

30 julio, 2021

Hora

18:00 - 19:30

Precio

10. 5 euros

Etiquetas

Huesca

Localidad

Artosilla
Artosilla, España
Código QR