Aragon Musical logo

Azotea de estrellas, sábados de vermut: Los Drunken Cowboys

Ciclo Aragón Musical Azotea Primavera 2019 Dossier de prensa_Página_01

Vuelve la Azotea de Estrellas. Una propuesta para los sábados, que incluye concierto, una bebida y una tapa, por 9 euros, organizado por Aragón Musical, en la la azotea del IAACC Pablo Serrano.

Aforo limitado. Entradas en ticketea.com. La mitad con tarjeta AragónEsCultura y gratis para personas hasta 3 años. Bono para todos los conciertos a 70 euros.

«El colectivo Aragón Musical vuelve a ser parte de #AzoteaDeEstrellas, los conciertos multidisciplinares que de marzo a junio harán de los mediodías de los sábados unas jornadas de vermú musical con las mejores vistas de la ciudad de Zaragoza y una cuidada gastronomía. Sí, de nuevo con un espíritu multidisciplinar como principio, conjugando música en directo con gastronomía. Esta programación seguirá contando con ese punto de más que hace de estos eventos tan especiales desde un lugar privilegiado como es la azotea del IAACC Pablo Serrano. Aragón Musical, como acostumbra -vuelve a buscar la variedad sonora, el apoyo a bandas emergentes y el premio a gente que está trabajando duro en la música desde sus distintos proyectos».

El sábado 1 de junio, Los Drunken Cowboys:

«Este grupo, con gente de Zaragoza y Teruel en sus filas, está mostrando su música por los festivales más importantes de su género de España. Y se está hablando de ellos en numerosos medios de comunicación. Los Drunken Cowboys no es un grupo cualquiera. Con su country personal y festivo han conseguido editar una trilogía de discos en tan solo cuatro años. ‘LA Jodimos’ es su tercera referencia y tanto grabación como producción como diseño gráfico y videoclip forman una unidad de nivel».

La Azotea de las Estrellas - Los Drunken Cowboys

Playlist con la música protagonista aquí.

Ciclo Aragón Musical Azotea Primavera 2019 programación

Fecha

1 junio, 2019

Hora

12:00 - 14:00

Precio

9,00€

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
X
Código QR