Aragon Musical logo

Azotea de estrellas, sábados de vermut: David Angulo y José Luis Arrazola

Ciclo Aragón Musical Azotea Primavera 2019 Dossier de prensa_Página_01

Vuelve la Azotea de Estrellas. Una propuesta para los sábados, que incluye concierto, una bebida y una tapa, por 9 euros, organizado por Aragón Musical, en la la azotea del IAACC Pablo Serrano.

Aforo limitado. Entradas en ticketea.com. La mitad con tarjeta AragónEsCultura y gratis para personas hasta 3 años. Bono para todos los conciertos a 70 euros.

«El colectivo Aragón Musical vuelve a ser parte de #AzoteaDeEstrellas, los conciertos multidisciplinares que de marzo a junio harán de los mediodías de los sábados unas jornadas de vermú musical con las mejores vistas de la ciudad de Zaragoza y una cuidada gastronomía. Sí, de nuevo con un espíritu multidisciplinar como principio, conjugando música en directo con gastronomía. Esta programación seguirá contando con ese punto de más que hace de estos eventos tan especiales desde un lugar privilegiado como es la azotea del IAACC Pablo Serrano. Aragón Musical, como acostumbra -vuelve a buscar la variedad sonora, el apoyo a bandas emergentes y el premio a gente que está trabajando duro en la música desde sus distintos proyectos».

El sábado 8 de junio, David Angulo y Arrazola:

«Dos talentos fuera de lo común unen neuronas en un mismo proyecto. Conocemos a David Angulo del programa televisivo Oregón Tv​. Ahí vemos varias de sus facetas: actor, músico y productor. Aunque su carrera musical comenzó antes de que existiera, incluso, Aragón Tv. Angulo ha editado varios discos en solitario, ha ido de gira como músico con Carmen París y, supimos de él, antes que por otro proyecto, por el grupo Al Son del Sur que compartía, allá por el siglo pasado y parte de este, con la también “oregonesa” Marisol Aznar. ​

José Luis Arrazola no se queda tampoco corto precisamente. Para críticos y público se trata, en pocas palabras, del mejor guitarrista de rock que ha dado Aragón en todos los tiempos​. Parte de la mítica banda Pedro Botero es profesor de música y ha participado en prestigiosas revistas de guitarristas abriendo una luz sobre cómo perfeccionar este instrumento. Arrazola ha editado discos propios y ha girado durante años con el grupo The Bogus Band».

David Angulo y José Luis Arrazola

 

Playlist con la música protagonista aquí.

Ciclo Aragón Musical Azotea Primavera 2019 programación

Fecha

8 junio, 2019

Hora

12:00 - 14:00

Precio

9 euros

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
X
Código QR