ferma-logo-60-edicion-1536x293

BARBASTRO. Feria FERMA

Barbastro celebra la FERMA, feria regional de Barbastro, con un novedoso programa, del 28 de agosto al 24 de septiembre.

«Comercio, industria, servicios, automoción, sector agroalimentario, jornadas técnicas… Un mes de actividades de todos los sectores y para todos los públicos. El mejor escaparate de Barbastro y el Somontano.»

El sábado, 28. Ferma Stocks. Jornada de compras y rebajas, a ritmo de música.

Del 28 de agosto al 24 de septiembre. Ferma Shopping experience. El comercio de Barbastro es EXPERIENCIA. Durante un mes los establecimientos locales van a preparar “experiencias” para vivir y disfrutar con clientes y amigos: Presentaciones y demostraciones de producto, degustaciones y maridajes, talleres, reuniones con expertos, etc. Un sinfín de actividades para descubrir nuevas experiencias en los comercios de proximidad.

Sábado, 11 de septiembre. Ferma Gourmet. Una jornada para descubrir los mejores artesanos agroalimentarios del territorio, los productos de la huerta local más excepcionales y las propuestas gastronómicas más innovadoras.

Exposiciones. Del 28 de agosto al 24 de septiembre. Centro de Congresos de Barbastro. De 18 a 20 horas, de lunes a sábados

  • Exposición 60 aniversario.
  • Exposición villa invitada: Villanueva de Sijena.

 

 

 

Fecha

19 septiembre, 2021

Hora

All Day

Etiquetas

Huesca

Localidad

Barbastro
Barbastro, España
Categoría
Código QR