Trasiego logo

BARBASTRO. Menú degustación, carta y diario en EL TRASIEGO

El restaurante El Trasiego —Complejo de san Julián. Barbastro. 974 312 700— cuenta con dos espacios donde poder degustar su cocina. Tradición y originalidad se unen en una propuesta única en el Somontano. Cierra lunes.

Trasiego: El restaurante se sitúa en un espacio único: el que fue Hospital de San Julián construido en el año 1900 con un renovado interiorismo que recrea la estrecha relación de este lugar con el vino Somontano.

  • Menú diario: entrante, segundo plato y postre a elegir entre cuatro opciones que renovamos cada semana. Agua y vino D. O. Somontano incluidos por 19€.Disponible de martes a viernes laborables en servicio de comidas.
  • Menú trasiego: Compuesto por una selección de lo mejor del día con dos entrantes, un pescado, una carne y un postre a un precio de 33€. (Servicio de pan y agua incluidos). Disponible en todos los servicios.
  • Carta & sugerencias: Especialidades y los mejores productos de cada estación. Disponible en todos los servicios.

Trastienda: es su propuesta más informal, un espacio amplio y singular presidido por una barra de bar donde evocamos y damos continuidad al afamado tapeo con el que nació Trasiego.

• Mediodías de martes a viernes de 13 h. a 15.30 h.
• Mediodías de sábado y domingo de 12 h. a 15.30 h.
• Noches de jueves a domingo de 20 h. a 21 h.

Trasiego

Fecha

4 agosto, 2021

Precio

19. 33 euros

Etiquetas

Huesca,
Recomendado

Localidad

Barbastro
Barbastro, España
Categoría
Código QR