Ayuntamiento Barbastro logotipo

BARBASTRO. Recogida de alimentos

Recogida de Alimentos Amas de Casa

El Ayuntamiento de Barbastro ha cedido a la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Somontano de Barbastro un local para la recogida de alimentos que este año va a sustituir a la Ofrenda de Flores y Frutos a la Virgen del Pueyo. El colectivo que preside Rosi García coordinaba este acto tradicional en las fiestas de Barbastro en honor de la Natividad de Nuestra Señora, que este 2020 va a tener un reflejo no presencial.

Integrantes y voluntarias de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Somontano están recogiendo los alimentos y productos no perecederos en un local del pasaje de la calle Argensola, situado junto al servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Barbastro. La recogida se realizará entre los días 1 a 3 y del 8 al 11 de septiembre, de 11 a 13 y de 19 a 20 horas, así como el sábado 12 de septiembre, de 11 a 13 horas.

La Asociación de Amas de Casa y Consumidores Somontano de Barbastro ha informado a sus socios y a las asociaciones que otros años participaban en la ofrenda, que «la prudencia y la responsabilidad desaconsejan realizar la ofrenda tal y como se hacía otros años», explica la Asociación en una carta que han enviado a sus asociadas y también a las asociaciones y colectivos habituales en la Ofrenda a la Virgen. Los productos recogidos se harán llegar a Cáritas para su distribución entre las personas que más están notando las consecuencias de esta pandemia.

 

Fecha

1 septiembre, 2020
Expired!

Hora

All Day

Etiquetas

Huesca

Localidad

Barbastro
Barbastro, España
Código QR