Logo Bodega Enate

Cata benéfica virtual con ENATE

Enate realiza el sábado, 23 de mayo, a las 13:00 horas, una cata benéfica virtual, cuyos fondos irán destinados al Banco de Alimentos de Huesca.

«Una cata muy especial que realizaremos online y en directo, dirigida por el director técnico de ENATE, Jesús Artajona, que podrás hacer desde casa.

En ella, aprenderemos a descubrir los matices de dos añadas de un mismo vino, a través de nuestro ENATE Gewürztraminer 2019 y 2017. Además, cataremos un vino muy especial para la bodega, que descubrirás cuando recibas el paquete en casa. Una experiencia que será posible gracias también a la colaboración de Somontano Social, que se encargará de que recibáis vuestro pack en casa (envíos a toda la Península). Participar es muy fácil:

1. Entra en nuestra tienda online.
2. Compra el producto ‘Cata benéfica’ por 20 €. El importe íntegro de tu compra será destinado al Banco de Alimentos. Tienes de plazo hasta el 19 de mayo.
3. Lo recibirás en casa en un plazo de 48/72 horas, sin gastos de envío gracias a Somontano Social.
4. Abre el paquete, descubre el vino sorpresa, saca las 3 botellas y ponlas a enfriar. Dentro, encontrarás las indicaciones básicas para realizar la cata.
5. El 23 de mayo, a las 13:00 h, conéctate a través del enlace que te enviaremos al correo electrónico facilitado durante la compra.
6. ¡A catar! Si durante la cata tienes preguntas, ¡adelante! Al final de la misma dejaremos un turno para que Jesús Artajona pueda responderlas.

Al finalizar el plazo, os informaremos de todo el dinero recaudado para el Banco de Alimentos. ¡Entre todos, sumamos y podemos hacer mucho más!».

Cata benéfica virtual Enate

 

Fecha

8 mayo, 2020
Expired!

Hora

13:00 - 15:00

Etiquetas

Recomendado

Localidad

Internet
Internet