Cata de cervezas Potter

El jueves, 23 de mayo, a las 22:30 horas, en el Sótano Mágico – San Pablo, 43 – tendrá lugar una cata de cervezas Potter.

Las plazas son limitadas y es necesario reservar. El precio es de 12 euros por persona.

«¿Siempre quisiste recibir tu carta de Hogwarts pero crees que la lechuza se perdió con ella?¿Hablas con las serpientes? ¿Han pasado cosas inexplicables a tu alrededor? ¿Sueñas con ser un gran mago o bruja?

Tanto si tus respuestas son afirmativas como si tan sólo te gustaría ir de turismo a la más prestigiosa escuela de magia del universo creado por J.K.Rowling, te animamos a asistir a nuestra II Cata Potter de pociones.

¡Accio Cata!

En esta edición comenzaremos degustando cuatro bebidas, una por cada casa del colegio, con sus respectivos tentempiés de acompañamiento.
Habrá una cerveza, una sidra, nuestra versión sabrosa de la Poción Multijugos y la misteriosa y deliciosa cerveza de mantequilla que nos envía Madame Rosmerta desde la taberna de ‘Las Tres Escobas’ en Hogsmeade.

Entre degustación y degustación, habrá magia en directo, acertijos y un divertido Trivial Potter donde demostrar que no necesitas de la poción Veritaserum para responder con sinceridad a las preguntas sobre tu saga favorita».
Casas de Harry Potter

Fecha

23 mayo, 2019

Hora

22:30 - 23:55

Precio

12 euros

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
Código QR