Los Cabezudos ZARAGOZA cabecera

Cena cata maridaje: Los mejores blancos del mundo

El jueves 20 de junio, a las 21 horas, tendrá lugar la segunda cata- maridaje del “Ciclo de catas” de 2019 de Los Cabezudos – Antonio Agustín, 12- 14- dedicado al los mejores blancos del mundo, con el sumiller Manu Jiménez. Tiene un precio de 85 euros e incluye el menú más la bodega.

Para más información y reservas es necesario contactar en el 652 95 49 23 o en info@grupoloscabezudos.es

«7ª edición de “Los Mejores Blancos del Mundo”, cata-maridaje que nació hace 7 años (2013) con el objetivo de dar a conocer las mejores uvas con las que se elaboran los mejores vinos blancos de todo del mundo. Siempre intentando hacer una variada selección de vinos del mundo,  exclusivos y difíciles de encontrar en el mercado. En esta ocasión hemos tenido la colaboración tanto en la elección de los vinos como en los maridajes de nuestro amigo y zaragozano, Manu Jiménez.

Manu Jiménez, mejor sumiller de España 2017. Este zaragozano de 33 años comenzó a trabajar en restauración compaginándolo con los estudios. Empezó formándose con la Asociación de Sumilleres de Aragón. Tras su paso por la Escuela Española de cata continuó formándose por su cuenta acudiendo a todo tipo de seminarios y formaciones de muy diferente índole. En 2015 llegó a ser el subcampeón de España en el campeonato de UAES (podio de lujo junto a Roberto Durán, Mejor Sumiller de 2015, y Josep Pelegrí, Mejor Sumiller de 2016″). Después de unos años ejerciendo en España pasó dos años al frente de un proyecto gastronómico en Noruega (La Vida, en Drammen), trabajando como sumiller y F&B Manager. A su regreso a España trabajó como sumiller en distribuciones de marcas de lujo con Carlos Valero. En 2017 logro el tan anhelado título de Mejor Sumiller de España. Actualmente es sumiller y director comercial de “La Cava Pyrene”.

Se catará, entre otras maravillas, “EL JARDIN DE LAS IGUALES” Macabeo, en botella “Imperial” de 6 litros. El vino blanco aragonés con más puntos Parker de la historia (94) el cual saldrá al mercado a finales de año y rondará los 150-200€ la botella de 75cl».

Menú – maridaje:

Menú de la cata de los mejores blanos del mundo

 

CONDICIONES GENERALES
Todas las catas se realizan con copas Riedel o similar de diferentes tipos.
Mesas abiertas de aproximadamente 8-9 personas con visibilidad directa al orador.
Plazas limitadas.
Las reservas se harán por riguroso orden de inscripción desde la publicación de la convocatoria.
Recomendamos realizar el pago al llegar al restaurante a las 21h en la zona de caja.
Por situaciones imprevistas alguno de los vinos o platos se podría sustituir por otro del mismo valor y características.

Fecha

20 junio, 2019

Hora

21:00 - 23:00

Precio

85 euros

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
Código QR