Escuela cocina azafrán lgo

Cocina con AZAFRÁN y el Mercado Central. Con Luis Vicente, de EL ESCONDITE

20-05 AZAFRAN MERCADO

 

Mercado Central, escuela de cocina Azafrán y Mizesta enseñan a cocinar desde la propia casa, en directo, mientras se elabora una cena gourmet para amigos y familia.

Los ingredientes son seleccionados entre los puestos del Mercado Central y entregados a domicilio, en cantidades adecuadas. Imparten la clase en directo profesores expertos, y chefs invitados de establecimientos de los Gastro Sitios, que entran en las cocinas de casa para contar sus secretos.

La primera, el sábado, 6, a cargo de Luis Vicente, de El Escondite.

Los talleres serán variados y accesibles para cualquier bolsillo, porque se ofrecen cenas de 1 Flor de azafrán (económicas), de 2 Flores (precio medio) y de 3 Flores o gran gourmet.

Una iniciativa de la escuela profesional Azafrán, con larga experiencia en la formación on-line. Y además de las cenas sorpresa con el Mercado central, van a ir proponiendo otros talleres de Sabores de siempre y de la cocina de la abuela, Nueva cocina aragonesa, Cocina creativa, Cocina en familia, Cocina Mudéjar, Tapas y Tapeo, y la novedad de Cocinas del Mundo impartidos on-line por chefs acreditados desde diferentes países sin moverse de aquí. Realizarán elaboraciones de cocina italiana, mexicana, argentina, Canadá, Bulgaria, Perú…

Una iniciativa aragonesa que da prioridad a los alimentos locales de calidad, en el marco de Comparte el secreto, C’Alial, Comparte Aragón,y apoyando a pequeños productores de Pon Aragón en tu mesa.