COMUNIDAD DE CALATAYUD. Ruta de Hostelería CKm0

La Comarca de la Comunidad de Calatayud, la Asociación de Hosteleros de la Comarca y la plataforma Comarca Km0 ponen en marcha la Ruta de Hostelería CKm0, que va desde el 30 de octubre hasta principios del mes de marzo.

En total, participan 36 negocios de la comarca Comunidad de Calatayud, situados en Ateca, Alhama de Aragón, Miedes, Clarés de Ribota, Berdejo, Bijuesca, Torrelapaja, Malanquilla, Aniñón, Cervera, Jaraba, Ibdes y Nuévalos.

  • La Ruta Productos, donde durante los cuatro meses se podrán encontrar platos, raciones, pinchos o vinos elaborados con alimentos de la comarca.
  • La Ruta Galas, cada semana se realizará un acto en un restaurante diferente, con un menú en el que los ingredientes principales son productos de la comarca.

«Para participar, las personas interesadas tendrán que solicitar una cartilla en los establecimientos hosteleros que participan e ir rellenándola con una muesca por cada visita diferente. La organización entregará 10 cestas de productos, cinco por cada ruta, entre quienes registren al menos 12 visitas ».

 

Fecha

10 diciembre, 2022

Hora

10:00 - 20:00

Precio

Según establecimiento

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Calatayud
Código QR