Concurso de fotografía de lavanda

2021 cartel concuros lavanda

 

Instagramers de Teruel convocan de nuevo el concurso fotográfico en Instagram #LavandaTeruel, con este cultivo en Teruel como protagonista.

Para participar, las y los concursantes deben tener una cuenta pública en Instagram y seguir a @igersteruel y @fundacion_tervalis. Pueden subir tantas fotos como deseen de los campos de lavanda de la Fundación Térvalis, ubicadas en la zona conocida como Los Baños en Teruel y en el municipio de El Pobo, etiquetándolas con #igersteruel, #lavandateruel y #fundaciontervalis y añadiendo la geolocalización de la foto, mediante el geolocalizador de Instagram o indicándola por escrito en el cuerpo de la publicación.

El primer premio será un Jamón DOP de AireSano; el segundo, una Paleta DOP de AireSano y el tercero, un pack de botellas de vino blanco −Chardonnay y Gewürztraminer− Lagar d’Amprius. Además, los tres recibirán un lote de chocolates de lavanda realizados por Muñoz con el aceite extraído de los campos de lavanda protagonistas del concurso.

La elección de las fotografías ganadoras la realizará un jurado compuesto por miembros de Instagramers Teruel y de la Fundación Térvalis. El fallo del jurado se dará a conocer a través de sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook a principios de agosto.

Consultar las bases aquí.

 

Fecha

5 julio, 2021
Expired!

Hora

All Day

Precio

Gratuito

Etiquetas

Internet,
Teruel

Localidad

Internet
Internet
Categoría
Código QR