Concurso de recetas de Radio Huesca Comer en el Altoaragón

Hasta el 30 de junio, se puede participar en el concurso gastronómico de Radio Huesca-Cadena SER Aragón Comer en el Alto Aragón cumple tres décadas y se abre a la participación de todos los oyentes cocinillas y gastroaficionados.Mi plato favorito es la temática elegida para el certamen de este año con el objetivo de que los aragoneses puedan dar a conocer su especialidad más celebrada reinterpretando su receta y dando el toque original que la diferencia y la hace tan especial. Algunos se quedarán en el arroz a la cubana o los macarrones con tomate, pero muchos seguro que van más allá y nos sorprenden con unas preparaciones que se incorporarán y pasarán a formar parte del recetario de 30 años de buena cocina y quién sabe si obtendrán alguno de los premios.

Los participantes en esta edición podrán obtener 300 euros en una de las categorías del concurso: primer plato, segundo y postre, aportando sus recetas originales e inéditas. Participar es muy sencilla, basta acceder pinchando en el anuncio situado en la página web de Radio Huescawww.radiohuesca.com, o directamente aquí. Hasta el 30 de junio.

Cualquier opción tiene cabida para componer una receta original e inédita y participar en el concurso. Pueden optar por una preparación clásica, un plato propio de los fogones regionales más tradicionales o una receta de vanguardia elaborada con producto cercano o no y con las técnicas más diversas. Los interesados tienen un amplio abanico de opciones para confeccionar sus creaciones gastronómicas.

Fecha

16 junio, 2024

Hora

All Day

Etiquetas

Huesca,
Internet,
Recomendado,
Teruel,
Zaragoza

Localidad

Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel)
Aragón, España
Categoría
Código QR