Con mucha gula

Concurso de Relatos Gastronómicos Con Mucha Gula

concurso Con mucha gula

Ya están abiertas las inscripciones para la primera edición del Concurso de Relatos Gastronómicos Con Mucha Gula. Con el objetivo de fomentar la gastronomía y más concretamente la literatura gastronómica, Con Mucha Gula abre las inscripciones para la primera edición de este concurso literario. Se podrán enviar los trabajos hasta el próximo 1 de diciembre a las 24 horas.

El premio del concurso consistirá en una experiencia gastronómica en el hotel Rural de lujo Los Ánades, ubicado en Guadalajara, y que incluye alojamiento en habitación superior doble para dos personas, menú degustación en el restaurante del hotel y acceso al Spa del mismo.

El jurado estará compuesto por personalidades ligadas al mundo de la gastronomía y la literatura. Por el momento podemos anunciar que estará compuesto por Eva Celada, fundadora de Con Mucha Gula y autora de más de una veintena de libros de gastronomía y David Figueras i Pérez, responsable editorial de Planeta Gastro. El resto de los componentes se anunciará en pocas semanas.

Los relatos, que deberán tener una extensión mínima de 1000 palabras y máxima de 1500 deberán tener a la gastronomía como tema principal, en cualquiera de sus diferentes facetas.

Puedes consultar las bases completas aquí.

 

Fecha

22 octubre, 2020

Hora

All Day

Etiquetas

Internet

Localidad

Internet
Internet
Categoría
Código QR