Logotipo La Rezeta ok

Curso de cocina aragonesa en LA REZETA

En la Escuela de cocina La Rezeta –calle de la Rosa, 16. Zaragoza. 699 950 435–, ofrece el miércoles 10 de abril, un curso de cocina aragonesa. En horario de 19 a 21.30 horas, por 35 euros, incluyendo la degustación de lo cocinado.

«¿Conoces la suculenta Cocina Aragonesa ? ¿Sabías que Aragón posee uno de los recetarios más antiguos de Europa ? En nuestra Comunidad tenemos una excelente despensa con productos de calidad gourmet que se plasman en variedad de sabrosos y ricos platos de nuestra cultura culinaria.
ARAGÓN ES CUNA DE BUENA COCINA , una cocina continental, como su clima, estando presente la cocina mediterránea catalana, la navarra y vasca . Cuenta con un amplio y variado recetario dónde están presentes los excelentes productos de la huerta de la cuenca del Ebro, sus frutas y verduras y  las carnes, quesos , aceites de oliva vírgenes, azafrán , trufas, etc.
En este curso práctico de Cocina Aragonesa aprenderás a realizar platos emblemáticos de nuestra gastronomía más hospitalaria ,así como nuevas elaboraciones de nuestros chefs que otorgan cada día mayor proyección nacional e internacional a nuestra cocina. Con la guía y mano experta de nuestro maestro cocinero Juan Ramón Sau – primer premio en Madrid Fusión 2019 en el concurso de Carne Sostenible de Lechal, Cordero y Cabrito- podrás elaborar el plato con el que se llevó este apetecible premio. Elaboraciones típicas y de vanguardia de nuestra tierra ,con las que acertarás plenamente».

ELABORACIONES :

Ajoarriero aragonés.
Carrillón de cordero al azafrán y menestra con  su clorofila (Primer premio Madrid Fusión 2019. Concurso Carne sostenible de lechal, cordero y cabrito).
Tarta de requesón con sus guarniciones. .

 

Fecha

10 abril, 2019

Hora

19:00 - 21:30

Precio

35,00€

Etiquetas

Recomendado,
Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
Código QR