fundacion ibercaja logo

Curso sobre nuevos modelos de negocio exitosos en el sector agroalimentario

Los días 17 y 30 de marzo, y 15 de abril, de 9 a 14:30 horas, en el Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial Ibercide – Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127 – tendrá lugar un curso sobre nuevos modelos de negocio exitosos en el sector agroalimentario. 

El precio para clientes de Ibercaja es de 450 euros, para no clientes 560 euros.

«El sector agroalimentario, tradicionalmente constante y estable en cualquier época, está bombardeado por novedades de cada vez mayor impacto mediático y repercusión comercial en los mercados.

Dada esta tendencia, el programa proporciona a empresas y organizaciones agroalimentarias, inspiración comercial para un sector de tanta presencia en la comunidad autónoma de Aragón y en todo el valle del Ebro.

DIRIGIDO A
Propiedad, gerentes, responsables de industrias, empresas y/o explotaciones agroalimentarias, tales como cooperativas, SAT (Sociedades Agrarias de Transformación), agrupaciones exportadoras, etc.

Objetivos
Ofrecer una visión actualizada de exitosos modelos de negocio innovadores del sector, así como de las posibilidades comerciales de productos-fusión de alta demanda nacional e internacional y por tanto, de alto margen (valorización).

Programa

  • Nuevas tendencias globales del sector agroalimentario, inspiraciones para mi negocio.
  • ¿Dónde están mis clientes? Nuevos nichos de oportunidad en mercados agroalimentarios.
  • ¿Dónde están mis nuevos mercados? Nuevos modelos de negocio agroalimentarios.
  • Modelos innovadores con éxitos comerciales probados, ideas para mi modelo de negocio.
  • Productos-fusión innovadores, inspiradores de nuevas ideas comerciales para mi empresa.
  • Recorrido virtual por ferias internacionales sectoriales representativas innovaciones vistas que copiar / adaptar / pegar como ideas comerciales y de producto para mi empresa / negocio.

FORMADOR
Carlos Martínez Soler
Tres décadas como formador, entrenando a miles de directivos, ejecutivos, mandos y profesionales en estilos de mando y técnicas de gestión de equipos humanos de variados sectores, como especialmente el agroalimentario, hacen del ponente un activo dinamizador del aula a través de múltiples y variadas situaciones reales extraídas de aquellas, o de casos que enriquecerán al participante y lo situarán antes los retos que afrontar de su día a día como mando. Coach certificado por la ICF (International Coach Federation), para mandos y directivos. Consultor senior asociado en Cegos.

Cancelación de plaza por parte del alumno
Si el alumno comunica la cancelación cinco días laborables antes del inicio de la acción formativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso contrario, la entidad retendrá el 40% del importe de la matrícula».

Curso modelos de negocio sector agroalimentario

Fecha

30 marzo, 2020

Hora

09:00 - 14:30

Precio

450. 560 euros

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
X
Código QR