El Festival de las Piedras

Del 1 al 16 de junio, en restaurantes selectos de Zaragoza, pidiendo un Vino de las Piedras con tu comida o cena podrás ganar diferentes premios. Puedes consultar los restaurantes participantes en el siguiente enlace.

«El camarero te entregará junto con tu botella una tarjeta “rasca y gana”.

Rasca el recuadro y ganarás seguro uno de estos premios:
-Una botella de Vino de las Piedras.
Una entrada doble para degustación gratuita de 7 copas de Vino de las Piedras por persona, amenizada con el concierto TRIBUTO ABBA, el viernes 28 de junio a las 20 h. en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Durante el concierto, con los números de tickets se sortearán cenas para dos personas en los restaurantes participantes y un viaje a Estocolmo.
Una entrada doble para degustación gratuita de 7 copas de Vino de las Piedras por persona, amenizada con el concierto TRIBUTO THE BEATLES, banda ABBEY ROAD, el sábado 29 de junio a las 20 h. en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.Durante el concierto, con los números de tickets se sortearán cenas para dos personas en los restaurantes participantes y un viaje a Liverpool

ADEMÁS, rellenando tus datos en la tarjeta rasca y depositándolos en la urna del restaurante, entrarás en el sorteo de “TU PESO EN VINO”.

Si tu premio es una botella de Vino de las Piedras, te la darán en el mismo restaurante. Solicítala al camarero.
Si tu premio es una entrada doble a uno de los conciertos del Festival de las Piedras, guarda la parte del rasca porque te servirá como entrada al concierto. Sólo se podrá acceder al concierto mostrando el rasca y que el premio coincida con ese concierto. Las entradas dobles son transferibles, si no puedes ir al concierto, puedes darle el rasca premiado a quien quieras».

Festival de las Piedras

Fecha

1 junio, 2019 - 16 junio, 2019

Hora

Todo el día

Precio

En función del restaurante

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
Código QR