
Encuentro +Cerca: “Mailchip, estrategias de mailing para llegar a clientes para empresas, casas rurales y hoteles”
El miércoles, 15 de julio, de 13 a 14:30 horas, tendrá lugar el Encuentro + CERCA titulado “Mailchip, estrategias de mailing para llegar a clientes para empresas, casas rurales y hoteles”.
«Esa actividad versará sobre el email marketing como conjunto de estrategias para ganar potenciales clientes y fidelizar a los que ya lo son. MailChimp es una herramienta online que es muy fácil de usar y tiene una versión gratuita muy completa. Veremos en qué consiste y trucos que permiten que la campaña tenga mayores probabilidades de éxito.».
Impartido por Luis Menéndez Solano, Agente TIC de proximidad y Tutor de formación on-line en la Comarca de La Jacetania.
