logo Mantis Bar

Exposición de fotografía

El Mantis bar −Mayor, 14. Zaragoza. 651 862 841− inaugura el jueves 2 de mayo, a las 20.30 horas, la exposición de pintura Desenfocando  Nueva York, de Vanesa Cañadas Belenguer. Estará hasta el sábado 1 de junio, los jueves y viernes a partir de las 20 y sábados desde las 16 horas.

«Cuando uno vive un sueño lo primero es disfrutarlo y lo segundo tomar fotos, muchas fotos.
En marzo de 2019 viajé a Nueva York, mi sueño desde que tengo uso de razón, y obviamente cargué con mi Nikon.
Hice más de 1000 fotografías y, al repasarlas una vez en casa, me di cuenta de que, aunque todas eran de Nueva York, no todas eran del Nueva York que nos viene a la cabeza cuando pensamos en ella.
Incluso estando en la ciudad más increible del mundo, incluso estando viviendo mi sueño, a veces, sólo a veces, dejaba en un segundo plano la ciudad y me fijaba en lo cotidiano, lo simple, lo que estaba en Nueva York pero podía estar en otras tantas ciudades.
Así nació » Desenfocando NY», fotos de Nueva York en las que apenas se ve Nueva York, fotos que nos hacen reflexionar. Incluso estando en la mejor de las circunstancias posibles puedes elegir qué enfocar. Incluso estando en la peor de las circunstancias posibles puedes elegir qué enfoca

«Vanessa Cañadas Belenguer, monitora de tiempo libre especializada en talleres de fotografía para niñ@s. Ha realizado talleres en numerosos centros infantiles de Zaragoza así como en Harinera Zgz, la biblioteca Mariano de Pano y el CDAMAZ. También realiza exposiciones regulares, las últimas en el CDAMAZ y en la asociación cultural «20dtres»»

Exposicion Desenfocando Nueva York Vanesa Cañadas

Programación horaria

Día 2

Fecha

2 mayo, 2019

Hora

20:00

Precio

Gratuito

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
Código QR