gardeniers logo

Jornada sobre agricultura ecológica de montaña

Gardeniers jornada

El martes, 3 de octubre, en la sede del Grupo San Valero (Pl. de la Sta. Cruz, s/n), se celebra la Jornada sobre Agricultura Ecológica de Montaña, organizada por Gardeniers. Un encuentro donde participarán divulgadores y expertos en nutrición, ciencia y agricultura ecológica. Durante la jornada, se descubrirá lo mejor de las legumbres de Cielos de Ascara, del Melón de Torres de Berrellén o de otros cultivos y semillas recuperados para las causas de la salud y la buena gastronomía.

Se trata de un evento abierto al público donde participarán expertos como Pedro Luis Pietro, director general de I+D+i y Alianzas en Fresh Business Food & Nutrition y director general de ´Be Food Lab´; Luis Ángel Moreno, catedrático de la Universidad de Zaragoza y presidente de la Sociedad Española de Nutrición y del Instituto Danone España; Isabel Violade, de Slow Food Zaragoza, y Juan Barbacil, secretario de la Academia Aragonesa de Gastronomía.

Durante la  jornada se presentarán los resultados del Programa de Desarrollo Rural sobre Producción ecológica de alimentos ligada al Territorio aragonés, liderado por el proyecto ecosocial Gardeniers. Participarán los responsables de ´Cielos de Ascara´, de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón (ADECUARA), la Cooperativa Santa Orosia, y el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA Aragón).

Más información y programa.

 

Fecha

3 octubre, 2023
Expired!

Hora

09:00

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
Código QR