Torre Visco

FUENTESPALDA. Velada literaria con Ian Gibson

En el Hotel Torre del Visco –Partida La Torre del Visco, 44587 Fuentespalda, Teruel, 978 769 015− el sábado 6 de julio, a las 19:00 horas, se realiza una velada literaria en los jardines del hotel con Ian Gibson y el periodista y novelista Víctor Amela.

«Ian Gibson nos contará las últimas novedades de la búsqueda de los restos de Federico García Lorca. Le presentará el periodista y novelista Víctor Amela.

Según Gibson, que uno de los mayores genios de las letras españolas continúe  aún enterrado en un lugar desconocido, sin una lápida que recuerde su nombre, “es una de las mayores vergüenzas con las que todo español debe convivir”. El reconocido hispanista es tal vez el mayor experto mundial de la vida, obra y muerte del gran poeta de la Generación del 27 y ha estado muy involucrado en la búsqueda de sus restos».

Será posible disfrutar del menú El Visco Cultural y sobremesa antes de la presentación literaria por 40 euros (vino, agua y café incluido), o una cena gastronómica por 50 euros (bebidas no incluidas).

Confirmación de asistencia en el 978 76 90 15 o en reservas@torredelvisco.com.

 

Ian Gibson en La Torre del Visco

Fecha

6 julio, 2019

Hora

19:00 - 22:00

Precio

-

Etiquetas

Teruel

Localidad

Fuentespalda
Categoría
Código QR