Diputación de Huesca Logo Color

PROVINCIA DE HUESCA. Cine y turismo

Organizada por la Diputación Provincial de Huesca, el sábado, 22 de febrero, se celebra en Boltaña  la décimo tercera edición de Trufa-te. Uno de los mayore

En el marco del programa Visiona Huesca, que en su octava edición está dedicado al turismo como eje temático, la Diputación Provincial de Huesca ofrece una serie de recomendaciones de películas relacionadas con esta actividad. Hasta el próximo 31 de mayo, la plataforma huesca.efilm.online propone más de 30 títulos que abarcan desde el cine clásico hasta la actualidad, con títulos como, por ejemplo, El ojo en la oscuridad, de Umberto Lenzi, Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, o Benidorm 2017, de Claudia Costafreda.

Los usuarios de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Huesca continúan disfrutando del servicio de préstamos audiovisuales para descarga y/o streaming. La Diputación Provincial de Huesca impulsa y apoya este servicio que permite ampliar los fondos documentales de estos centros y ofrecer nuevos alicientes culturales a la población altoaragonesa.

Este servicio de préstamo audiovisual llega este año a 65 bibliotecas públicas municipales altoaragonesas, de 57 ayuntamientos de la provincia.  Desde el pasado mes de enero, se han registrado casi 700 préstamos de audiovisuales a través de la plataforma E-Film Huesca que cuenta actualmente con 1.200 usuarios registrados.

Fecha

20 mayo, 2022

Hora

All Day

Precio

2,50 euros

Etiquetas

Huesca,
Internet,
Recomendado

Localidad

Internet
Internet
Categoría
Código QR