A Aragon Turismo logo

HUESCA. Exposición itinerante sobre el turismo de Aragón

Del 15 al 20 de septiembre, en Huesca, se ubicará la exposición itinerante sobre turismo que ha puesto en marcha el Gobierno de Aragón a través de Turismo de Aragón.

A lo largo de todo el recorrido, el objetivo de será el mismo: dar a conocer todos los recursos y productos turísticos, como el turismo familiar, el senderismo, el turismo activo, el de salud, el enoturismo, la pesca, la BTT, la ornitología, la gastronomía, la cultura, el patrimonio o el turismo de montaña, en definitiva, todo lo que engloba el denominado slowdriving.

La muestra consta de tres estructuras fotográficas de gran tamaño, donde se muestran 24 imágenes de los distintos productos y recursos turísticos de Aragón. Además, irá acompañada de una carpa y varios mostradores, donde se situará un punto de información atendido por personal técnico, siempre respetando las medidas sanitarias.

A ella se ha sumado la Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria, con una carpa con la imagen gráfica de Comparte el Secreto. Ahí tendrá lugar el denominado Rosco de los Alimentos de Aragón, un concurso presencial, además de otro en redes sociales, si se hacen una foto y la suben a sus redes sociales, utilizando los hashtag #DescubreAragón y #ComparteElSecreto. Las bases completas pueden consultarse en la web www.comparteelsecreto.es.

FECHAS DE LA EXPOSICIÓN

· Tarazona: 22 al 27 de septiembre

· Utebo: 29 de septiembre al 4 de octubre

 

Fecha

19 septiembre, 2020

Hora

10:00 - 19:00

Precio

-

Etiquetas

Huesca

Localidad

Huesca
Huesca, España
Categoría
Código QR