Ruta del vino Somontano logo

HUESCA/ZARAGOZA/BARBASTRO. Bus del Vino Somontano. Barbastro Ciudad del Vino

Dentro de la programación de CatandoSomontano, el domingo, 13 de noviembre, Barbastro se convierte en la Ciudad del Vino.

«Comenzamos el día con una visita guiada a Barbastro que termina en el espacio Guttenberg con una bienvenida, una charla sobre variedades y una copa de vino de Bodegas Monte Odina que nos acompañará a la Plaza del Mercado para disfrutar del evento Barbastro Ciudad del Vino, música, tapas, vino y pintura de barricas en directo. Un mediodía con mucho ambiente.

Por la tarde visitaremos el pozo de hielo, que abastecía a la ciudad de Barbastro de hielo e impresiona por sus dimensiones.

Cerca del pozo, nos trasladaremos a Bodegas Fábregas para visitarla y catar algunos de sus vinos.»

El precio del Billete son 32 € y puede adquirirse a través de los canales de venta de El Corte Inglés: El teléfono 902 400 222, el portal de venta de entradas y los centros de venta de entradas de El Corte Inglés en Zaragoza.

Precio especial 26€, salidas desde Barbastro para alojados en los establecimientos de la Ruta del Vino Somontano, consulta los alojamientos.

El Bus del Vino somontano tiene salidas desde Zaragoza, Huesca y Barbastro, es necesario especificar la salida al comprar el billete. Desde Zaragoza a las 8.30h en el Paseo Mª Agustín nº12-14, en la puerta del ambulatorio Ramón y Cajal. Desde Huesca a las 9.25h en la Avenida Juan XXIII, junto al pabellón polideportivo. Desde Barbastro en la Avenida de la Merced 64, frente al edificio de San Julián

Más información

Fecha

13 noviembre, 2022
Expired!

Hora

All Day

Precio

32 euros

Etiquetas

Huesca

Localidad

Barbastro
Barbastro, España
Código QR