
HUESCA/ZARAGOZA. Bus del Vino Somontano ‘Bodegas familiares’
El Bus del Vino del Somontano ya está en marcha y ofrecerá experiencias diferentes para viajar por los sentidos del Somontano. El precio desde Huesca es de 27 euros por persona, y desde Zaragoza, 29 euros.
El autobús inicia su ruta en Zaragoza a las 9 horas en Paseo Mª Agustín nº 12-14 (en la puerta del ambulatorio Ramón y Cajal) y desde Huesca a las 9.50 horas desde la Avenida Juan XXIII (junto al Pabellón Polideportivo del Parque). El regreso desde la última visita se realizará en torno a las 18.30 horas.
«Descubre los itinerarios y elige el que más te guste, itinerarios para enoturistas como tu en los que podrás conocer nuestro territorio de una manera vivencial, “Un viaje por los sentidos de Somontano”»
La próxima salida será el sábado 28 de septiembre y lleva por título “Bodegas familiares“
Visitas:
Bodegas Meler
Bodegas Fábregas
Bodega Otto Bestué
Puedes conocer el resto de paradas en este enlace
