III Salón Peñín de los vinos aragoneses

 

En el Salón Peñín de los Vinos de Aragón, que contará con la participación de 56 bodegas, se podrán catar 224 vinos de todas las tipologías y estarán representadas la práctica totalidad de zonas productoras de Aragón: las denominaciones de origen Calatayud, Campo de Borja, Cariñena, Cava y Somontano, las indicaciones geográficas Bajo Aragón, Ribera del Gállego – Cinco Villas, Ribera del Jiloca, Vinos Espumosos y Valle del Cinca, y los Vinos de Pago Aylés.

Se celebrará el lunes 23 de febrero en el Hotel Palafox Zaragoza –Casa Jiménez, s/n. 50004 Zaragoza–, en horario partido de 12.00 a 15.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.
El evento está dirigido a profesionales del sector durante todo el día de manera gratuita, mientras que la sesión de tarde estará abierta también a público final mediante la compra de entradas de forma presencial por un precio de 10 €.

Está organizado por Aragón Alimentos, Aragón, Sabor de verdad, Gobierno de Aragón en colaboración con Peñín.

Fecha

23 febrero, 2026

Hora

12:00 - 20:30

Precio

10 euros

Etiquetas

Recomendado

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
Código QR