Cartel Chiquicinca

MONZÓN. Chiquicinca

Chiquicinca regresa a Monzón estas fiestas navideñas con nuevas propuestas para los más pequeños. Talleres, espectáculos, actividades deportivas, castillos hinchables… en la nave de la Azucarera. para disfrutar de sus vacaciones escolares en este parque infantil organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón y la asociación Tris Tras.

Del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero este espacio pensado para el ocio infantil abrirá sus puertas un año más aglutinando a 27 asociaciones y clubes locales y una treintena de voluntarios, a los que la concejal de Juventud, Milva Bueno, ha agradecido su colaboración. Con entrada libre, los niños deben ir acompañados por un adulto.

Chiquicinca ofrecerá actividades diarias en las zonas kids y teen, castillos hinchables, biblioteca, un photocall, talleres navideños y actividades deportivas, además de contar un buzón real en el podrán depositar sus cartas y un concurso de dibujo para que los niños den su visión de la navidad. A todo ello se suman los talleres de galletas, pintacaras, globoflexia, juegos aragoneses, cuentacuentos, datchball, hip hop, petanca y un largo etcétera de propuestas de las asociaciones y clubes deportivos. A este espacio se trasladará la ludoteca municipal en sus sesiones verpertinas, proponiendo cada día a los más pequeños una actividad diferente.

Folleto Chiquicinca 2018 Página_1 Folleto Chiquicinca 2018 Página_2

Programación horaria

Etiquetas:, ,

Fecha

26 diciembre, 2018 - 4 enero, 2019

Horario

17:00 - 20:00

Precio

Gratis

Lugar

Monzón
Monzón
QR Code