ONLINE. Campaña de recogida de alimentos

La campaña de recogida de alimentos tendrá lugar de forma virtual entre el 16 y el 21 de noviembre, en las cajas de distintos establecimientos de la provincia y por internet. En este caso, la donación será económica.

«Las formas de donar económicamente son las siguientes:

FÍSICAMENTE (Del 16 al 21 de noviembre): Las personas que acudan a determinadosestablecimientos de alimentación de la provincia podrán añadir a su ticket de la compra un vale que les proporcionarán en las cajas cuando vayan a realizar el pago de su propia compra, añadiendo desde 1 euro hasta la cantidad que se desee.Los establecimientos habilitados pertenecen a las cadenas Mercadona, Alcampo, Eroski, Día, Aldi, Lidl y Bonarea.

ONLINE (Del 16 de noviembre al 6 de diciembre):Se puede hacer una donación económica en la webwww.granrecogidadealimentos.org/teruel, así podremos colaborar desde todos los rincones de la provincia sin necesidad de movernos de casa.

Todo el dinero se invertirá en la compra de alimentos básicos para las más de 4.000 personas que atendemos en la provincia de Teruel».

Campaña recogida de alimentos - Teruel

Fecha

1 diciembre, 2020

Hora

All Day

Precio

-

Etiquetas

Internet,
Teruel

Localidad

Internet
Internet
Código QR