restaurante Celebris logotipo

‘Open Day’ en el hotel Hiberus

El Hotel Hiberus –Pº Los Puentes, 2. 876 542 006−, celebra el sábado, 16, su Open Day. Un día para conocer los espacios donde celebrar la boda. Desfinle nucpcial, talleres, cóctel degustación y músivca en directo. Inscripciones, aquí.

«El día 16 de marzo podréis disfrutar de la experiencia de vuestra boda. Os presentaremos la nueva imagen de Bodas Palafox Hoteles y las últimas tendencias en decoración, estilo y gastronomía. Os ayudaremos a planificar todos los pasos a seguir y a elegir los detalles que harán que vuestro Día B sea único y especial. Vestiremos el Hotel Hiberus de gala con ideas para la celebración: decoración, iluminación especial de guirnaldas, cortinas de luces, puesta en escena, mantelería, gastronomía, ceremonia civil, ¡y muchas sorpresas más!

Durante la jornada nuestros colaboradores os presentarán sus propuestas: Gregg Papas, maestro de ceremonia; Coco Beauty, tratamientos de belleza; Elements, fragancias personalizadas; Oliver & Goretti, peluquería y maquillaje; Sai más que flores, ramos de novias y decoración floral de vuestra boda; 1970 Imagen y Eventos, vehículos clásicos para darle un toque especial a vuestro evento; Quattroalquiler de mobiliario; Eventos Oh, mantelería y vajillas llenas de encanto; La Tartería, las tartas más bonitas de la ciudad; Mariposas y Huracanesfotografías que cuentan historias; Patata Booth, el toque divertido de vuestra boda; Studio 3, mucho más que música; Graficas Berlíninvitaciones, y diseños gráficos únicos y diferentes, y Salsa Aragón, escuela de baile de salón y salsa. Y nuestro colaborador más especial, nuestro partner Love Storypresentará sus novedades y además nos mostrará las últimas tendencias en moda nupcial con un desfile de las colecciones de novia de las casas L´Avetis, Lambert Creation y Ramón Herrerías»

salones-bodas-hotel-hiberus-9min

Fecha

16 marzo, 2019

Hora

Todo el día

Etiquetas

Recomendado,
Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
Código QR