Menú de Calçots - Abadía de Siétamo

SIÉTAMO. Menú de calçots

El restaurante abadía de Siétamo – Calle Alta, 10-, propone un Menú de Calçots por 22 euros. Disponible los vienes, sábados, domingos y festivos, del 1 de febrero al 31 de marzo.

«Una de las propuestas más deliciosas de los últimos meses del invierno son los calçots, cebollas que se plantan en septiembre y se recolectan en estas semanas, de forma que el bulbo se convierte en esos deliciosos tallos. Originarios de Valls, en Tarragona, hoy son habituales en bastantes restaurantes. Asados sobre la llama, se suelen presentar bien envueltos en hojas de periódico bien sobre una teja, generalmente acompañados por salsa romescu.

No falta nunca a su cita con los calçots el restaurante de la Abadía de Siétamo. Traen sus calçots desde Valls, los cocinan al fuego y nos los sirven en teja con su salsa romescu casera. Buscando la conexión aragonesa el menú se completa con longaniza a la brasa y postre de la casa. El precio del menú es de 22 euros aunque también podemos combinar los calçots con cualquiera de los segundos y platos de brasa en la carta del restaurante (según el que elijamos puede llevar un pequeño suplemento)».

Menú de Calçots - Abadía de Siétamo

Fecha

7 febrero, 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Precio

22 euros

Etiquetas

Huesca

Localidad

Siétamo
Siétamo, España