Subasta de cuencos ilustrados: vajilla contra el hambre

Subasta de cuencos ilustrados: Vajilla contra el hambre

Desde el año 2016, Festival ASALTO y Acción Contra el Hambre colaboran para acabar con el hambre a través del arte. Una de las acciones de este proyecto consisitió en dar forma a una singular “Vajilla contra el Hambre”, comenzando desde la fabricación hasta la decoración de unas piezas, fruto de un encuentro en el que cerámica e ilustración se dan la mano para reflexionar sobre el concepto “hambre” en un soporte con mucho significado: cuencos vacíos.

Sobre la subasta

La subasta finalizará el 30 de novienbre a las 20:00 h.

Los ventisiete cuencos que vas a ver acontinuación han sido moldeados, ilustrados y cocidos como piezas únicas artesanales*

Tras cuatro ediciones, celebramos junto a la organización Acción contra el Hambre una subasta benéfica. Lo recaudado en esta subasta irá destinado a la misión de esta organización que es la lucha contra la desnutrición infantil.

Estos cuencos han sido donados por cada artista que los ha ilustrado para poder realizar esta subasta.

Todas las aportaciones finales en la subasta contarán con un certificado que podrá ser presentado en Hacienda a efectos fiscales. Este certificado se enviará por correo electrónico.

* Los cuencos están preparados para su posible uso, lavado en lavavajillas e introducción e horno y microondas. Los cuencos que no cumplan con estos requisitos lo tendrán indicado en su ficha de subasta.

La dinámica de la subasta es la siguiente:

– Navega entre todos los cuencos y pulsa en el botón de Pujar del que más te guste.

– Es posible pujar sin registrarse. Sin embargo, si prevees realizar pujas recurrentes te aconsejamos que te registres AQUÍ. Solamente necesitaremos tu nombre y tu correo de contacto.

– El pago de cada pieza no se realizará hasta la fecha del fin de la subasta: el 30 de noviembre de 2020.

– Una vez finalizada la subasta, la organización se pondrá en contacto con los/as ganodres de los diferentes cuencos.
Formas de pago:

– Los métodos de pago son PayPal o Transferencia bancaria.

– Existe la posibilidad de adquirir los cuencos de forma directa en el mismo acceso a la puja de cada cuenco. El pago únicamente podrá realizarse mediante PayPal.
Recogida y envío:

– Una vez finalizda la subasta se podrá pasar a recoger los cuencos a la tienda-taller de Sehahechotrizas, en la ciudad de Zaragoza.

– Si la puja ganadora de un cuenco es de fuera de Zaragoza, se enviaría por mensajería a portes pagados (el importe de la puja no incluye el envío)

Fecha

1 diciembre, 2020

Hora

All Day

Precio

Según subasta

Etiquetas

Internet

Localidad

Internet
Internet
Código QR